lunes, 3 de mayo de 2010

3º Prueba Copa de España de Estilo Libre en Sort



Hola muy buenas a todos!! Este fin de semana pasado se ha celebrado en la localidad Leridana de Sort, la tercera y última prueba de la Copa de España de Estilo Libre 2010!!

Gran fin de semana con un Spot perfecto consistente en una ola rulo en donde se podían ver maniobras bastante explosívas como Helix, Panams, Blunts, Donkey Flips, etc...

El sábado fueron las preliminares en donde hubo que darlo todo en un spot exigente y que en caso de caerte ya no tenías casi tiempo de remontar debido al alto caudal y velocidad del agua!! Se pudieron ver unas grandes mangas con un Oriol Colomé en estado de gracia que al final consiguió clasificarse en primera posición para las finales!! Le siguieron Gerd Serrasolses y Gorka Goikoetxea en segunda y tercera posición respectivamente!! En cuanto a mí, realicé una buena primera manga aunque me faltó un trucazo para aumentar más la puntuación y me caí en la segunda pudiendo apenas sumar unos pocos puntos!! Gracias a la primera manga conseguí sumar lo suficiente para meterme en la final en cuarta posición y por lo tanto clasificarme matemáticamente para el Campeonato de Europa de Lienz (Austria) debido a mis buenos resultados de las otras dos pruebas pasadas!! Un gran día para mí sin duda alguna!! La quinta y última plaza para la final fué para Adriá Bosch!!

El domingo por la mañana con el billete para Austria en el bolsillo, me dispongo a disfrutar de las finales intentando no ponerme muy nervioso!! En la primera manga logro una buena puntuación aunque otra vez sin lograr meter un trucazo!! En la segunda y tercera manga me caigo y no consigo casi puntuar!! Así son las cosas!! Al final la primera manga me lleva al cuarto puesto!!
En primera posición queda Gerd Serrasolses con un mangote marca de la casa relegando a Oriol Colomé al segundo puesto, también muy seguro en estas finales!! La tercera posición es para Gorka Goikoetxea que estuvo bastante nervioso e impreciso durante las finales!! En último lugar queda Adriá Bosch sin mucha suerte durante todo el fin de semana!!

En definitiva un fin de semana emocionante, buen ambiente, buen spot, mucho nivel, emociones fuertes ya que todos nos jugábamos mucho y sobre todo Freestyle del bueno!! Personalmente muy contento con el resultado de la prueba y más aún con la plaza conseguida para Lienz!!
Objetivo cumplido en esta Copa de España 2010!!! Aquí os dejo el enlace para ver los resultados completos!! http://salt-ter.net/_data/filenews/631.pdf

Más noticias próximamente, un saludo y nos vemos en el rio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario