jueves, 18 de marzo de 2010

1ª Copa de España, La Seu D'urgell

Hola, muy buenas a todos!! Este fin de semana pasado se ha celebrado la primera prueba de la Copa de España de Estilo Libre en La Seu D'urgell clasificatoria para el Europeo de Lienz (Austria).

Ha sido un fin de semana con mucho frío y con un rulo que dejaba mucho que desear para una competición de estas características!! Se había hablado, y mucho, de un nuevo rulo en el canal y bla,bla,bla.. pero a la hora de la verdad, más de lo mismo! Encima el caudal estaba a la mitad de su capacidad y no quisieron soltar más!! En fin!!

Pero hablemos de lo positivo!! La participación de gente fué aceptable, buenos amigos, buen ambiente y los bocadillos del Picnic que nos daba el Alberge estaban de coña!!jeje
En cuanto a mí, conseguí meterme en la final y conseguir la 5ª plaza en la Competición!! Un buen resultado en mi regreso a la competición, que me permite estar, tras esta primera prueba, en puestos de clasificación para el Europeo de Lienz!! Estoy bastante contento y espero dar más en Millau en la siguiente pruba!!!

Los resultados fueron los siguientes;

K1 Senior Hombres: 1º Gerd Serrasolses i Sola
2ºAdriá Bosch i Roca
3ºGorka Goikoetchean Astaburuaga

K1 Senior Mujeres: 1ºGinesta Serrasolses i Sola
2ºCarla Sole Bertran
3º Emma García Riberaygua

K1 Juvenil Hombres : 1º Joaquim Fontane i Maso
2ºEduard Dominguez Cardoner
3º Aleix Salvat Cuevas

C1 Senior Hombres: 1º Igor Juanikorena Etxeberria
2º Jordi Domenjo Cadefau
3º Odei Areta Cigarroa

K1 Veteranos Hombres: 1ºEduardo Etxeberria Royo
2º Joaquim Fontané i Massachis
3º Ricardo Martinez Escó

En definitiva, mal rulo, buen rollo, buen resultado y buenas sensaciones de cara a la siguiente cita del calendario!!

Por cierto, este finde voy para el Free Kayak Tour en Tournon Saint-Mirtin (Francia) correspondiente a la primera prueba de este conocido y bien organizado campeonato!! Sin duda una gran cita en la que espero sacar un muy buen resultado!! Más información en mi próximo artículo!!

Un saludo a todos y nos vemos en el río!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario